domingo, 6 de octubre de 2013

ENCUESTA...

El viernes 4 me cortaron un poco el pelo y; como yo lo tengo rizado, estos decidieron alisarmelo por 1 vez...Me encanto!!! :3 <3 aunque me gusta tanto liso&rizado, pero los 2 siempre los tendre largos [Para deciros la verdad solo me lo cortan en la peluqueria 1 vez al año, poquisimo y al dia siguiente, mi pelo crece un monton xP siempre pasara lo mismo :).] Weno al del año pasado decian que me parecia la P.Chicle con 13 años pero...Este año que lo tengo liso y un un pelin menos largo...A quien me parezco mas? (NOTA: Os dejo un dibujo mio representando mi pelo a lo liso al estilo manga:)
Espero que os guste :3 <3 ^^
Y ahora las chicas, a quien me parezco mas con el peinado...?:
A la P.Chicle con 13 años?
A Marceline a los 4?
A la Reina Hielo de pequeña?
O a la P.Llama en el capitulo que tiene el pelo corto?
Elegid vosotr@s en los comentarios, yo no me aclaro bien...Claro que si pusiera una foto mia ya lo veriais mejor pero no puedo...

7 comentarios:

  1. El dibujo bonitisimo para mi te pareces mas a la reina hielo de pequeñita yo tambien tengo el pelo larguisisisismo pero hace 5 meses queme lo cortaron pero me volvio a crecerme crecio rapidisimo O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi dibu a lo manga, tengo mas en mi casa con personajes de HDA que subire pronto al blog si puedo, ahora se me da genial ^^, aunque los ojos, aparte de esos tb tengo mas maneras de dibujarlos :) B) <3

      Eliminar
    2. Ok tengo ganas de verlos seguro que son hermosos <3
      PD:Leei lo último de la entrada ¿por que no te dejan?

      Eliminar
  2. te ves linda con el pelo liso *-* la verdad estas muy wapa, me enviastes una foto y estabas hermosa ;D, y sí , yo toy de acuerdo con Ines, te pareces a la Reina Hielo de peque :3

    ResponderEliminar
  3. Y yo prefiero mi pelo ni liso rizo ondulado :) es comomas me gusta hace un par de años pa la comunion que la ize hace 2 o 3 años me lo rizaron y me encanto y hace unos meses tmb lelo liso y perfecttt :D pero prefiero mi pelo natural ondulado es como mas me gusta :)

    ResponderEliminar