viernes, 25 de enero de 2013

2º CAPITULO DE FIONNA&CAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :D B)

YEAHH!!!! El 2º episoido de Fionna&Cake!!!!! B) <3, "Muchachito malo", es asi como se llama este capitulo. Dicen que a lo mejor hacen mas [Esto me trae muy buena suerte... B), na', es por una cosa...] Weno, el video entero aun no lo tengo, pero ya buscare...Aqui os traigo la cancion y unas imagenes del capitulo ;):








Y mas tarde  subiran mas imagenes ;), lo malo de este capitulo es que dicen que saldran todos menos la Reina Hielo y Mr.Monocromo :(.

25 comentarios:

  1. Esta guay el video.Me gusta mucho Fionna con el pelo suelto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya t digo B), q pena q no lo tenga asi todo el rato,porq una d las cosas d las q odio a fiona es q n lleve el pelo suelto, lo tiene siempre en el maldito gorro!!!!!

      Eliminar
    2. ME pudes decir las otras cosas que odias de Fionna a parte de pegar a la reina hielo?Soy muy cotilla.XP

      Eliminar
    3. 1º: Es la enemiga de la Reina Hielo.
      2º: Pazo' muslos!!!! D:
      3º: Quitate el gorro, mujer! Estas mas guapa!
      4º: Quein lucha contra el mal con falda?! D:

      Eliminar
    4. Lo de la mini falda yo creo que lo hicieron para que pareciera mas sexi y creo que tambien lo de los musculos(aun que no la quedan bien)

      Eliminar
    5. SEXY?! (Con loss muslos) YO NO VEO ESO TAN SEXYY D:!

      Eliminar
    6. Solo digo lo de la mini falda,los musculos le quedan como el culo

      Eliminar
  2. con el pelo suelto esta mucho mas guapa

    ResponderEliminar
  3. est episodio molara, pero q pena q no salgan la Reina Hielo y Mr.Moncoromo :'(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,con lo guays que estan los dos

      Eliminar
    2. Podrian hacer un capitulo de los dos mundos cruzados(El de Finn y el de Fionna)Seguro que eso estaria muy bien,claro que selga todos.¬¬

      Eliminar
    3. YA TE DIGO!!!!!! :O, ESO ES LO QUE QUIERO YO, CO-COMO ABES UN SECRETO MIO?! (Es otra cosa, tu no la entiendes)

      Eliminar
    4. Creo que si que lo entiendo,uno de tus secretos es que quires que salga el capitulo que te he describido

      Eliminar
    5. no exactamnte, pero aqi en el blog nunca t lo contaria

      Eliminar
    6. Ya quires que sea un topsecret,que no lo sepa ni tu diario.XD.YA LO TENGOOOOOO!!!!!!!Que el mundo de Finn,Fionna y el nuestro se crucen.=D

      Eliminar
    7. Has visto el comentario que te he dejado en manga princesas?

      Eliminar
    8. no... :/, y no sigas prrobando and, y por cierto si, enviame las imgs de chicle y marcy manga ;)

      Eliminar
    9. Ya parooo,anda que yo tambien que ideas de fontanero tengo,mucha imaginacion.Vale te la mando

      Eliminar
    10. ya lo veo, gracias :), mañana la subire ;D

      Eliminar
  4. Porras! Parece k te copié Dx Es k buscando previews encontré la canción, tía. No te he copiao =(
    PD: lo digo por k una vez dijiste k parecía k te habia copiao y no puse créditos. Recuerda k siempre k vea algo d tu blog pondré k lo saké d akí.

    ResponderEliminar