viernes, 23 de noviembre de 2012

PARA EMPEZAR EL DIA, UNA BUENA COMIDA (HE COMIDO UN DESAYUNO RIQUISIMO XP)

Wey, hola!!! :D, como tod@s saben al despertarse hay que desayunar, pero hoy yo no he desayunado en mi casa, sino en el cole :D, UN DESAYUNO ESTUPENDO!!! ^^: Pan con aceite, leche y mandarina xP, deberiais de probarlo, esta buenisimo :P, yo me comi 6 panes con aceite (Eran chicos, pero por suerte el ultimo me toco uno grande :) ) Pero yo no he sido la que mas panes ha comido ha sido...PAUL!! (Uno de mi clase) Con 11 panes con aceite :S, Weno, y yo pienso que el desayuno de hoy tambien debe de estar igual de bueno con los huevos con bacon, que es asi la Princesa Desayuno:

Princesa Desayuno= a:

Huevos con bacon (xD, huevos con bacon de la muerte) Este desayuno es tipico de Inglaterra, aunque creo que se meten demasiada comida para el desayuno...Weno, ya que me gusta mucho la Princesa Desayuno, este mes tocara poner fotos de ella :D. Mas la Princesa Tostada...

Creo que es tipica de España, weno o de otros paises de Europa, nose, pero evidente que de Francia no, alli toman Croasans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario