domingo, 11 de noviembre de 2012

LEYENDAS&CUENTOS DE OOO PRESENTS: CUENTO: EL CUENTO DEL PLAGIO (UN PLAGIO DUELEEEE)

Ayer sabado como no pude escribir, hoy Leyendas&Cuentos de Ooo escribo hoy ;)
Estas van siendo las etiquetas de este tipo de entradas:
Leyendas (2)
Comienzo de Hora de aventuras (1)
Entrevista a blogs de Hora de aventuras (1)
Cuentos (1)      Hoy escribiremos uno ;)
Los plagios son los peores del mundo, LOS ODIO A MUERTE!!!! X(, y quiero que una que yo me se (Amablemente quiero decirle) que quite los que me ha plagiao' :''''(


LEYENDAS&CUENTOS DE OOO:         EL CUENTO DEL PLAGIO

Finn: Ey, Jake! Vi el blog horadeaventurasblogsusi.blogspot.com, y tu?
Jake: Si lo vi. Me encanto!
Finn: Pues yo me hare seguidor y...He pensado que yo tambien me voy a hacer un blog, pero de lucha y consejos para machotes, pero no plagiare a Susi.
EMPEZEMOS CON EL BLOG!!
Jake: Venga!!
Cuando Finn&Jake se crearon el blog lo anunciaron por todo Ooo, empezando por Chuchelandia.

Jake: Wey! Finn se ha hecho un blog!!
(Las otras chuches): Danos la direccion, que vamos a hacernos seguis
Finn: finn&jakemachotes.blogspot.com, y tambien quiero que os hagais seguis de horadeaventurasblogsusi.blogspot.com ;)
(Las otras chuches) : Vale!!! :)

Cuando Finn&Jake se lo dijeron a todos los de Ooo se hicieron seguis de esos 2 blogs :), pero...La Princesa Nube...

P.Nube: WOW! El blog de Finn mola!! Yo tambien me hare un blog, quiero esos gadjets tan chulos que ha puesto...
Seria un plagio, pero...Me hace ilusion!!!
Cuando la Princesa Nube se lo conto a la Princesa Flor y a la Princesa Helada...

P.Helada: El blog mola, pero...
P.Flor: HAS PLAGIADO A FINN, TIA!!! COMO SE TE OCURRE?!
Ya que nos dices que no vas a quitar lo que le has plagiado, se lo vamos a decir, PLAGIAR ESTA MAL!!!
La Princesa Flor se lo conto a Finn, y cuando este lo vio se puso muy triste.
Finn: P. NUBE!!! PORQUE ME PLAGIAS?! QUE TE HE HECHO YO?! FUE IDEA MIA, MIS GADJETS!!!
Plagiar es muy malo, mas o menos como si te clavasen un cuchillo...

P.Nube: Que? Tanto daño es cuando se plagia? Jope...No lo sabia, lo siento, Finn, ahora los quito :/
La Princesa Nube quito los gadjets que habia plagiado a Finn y volvieron a ser amigos :)
FIN

Que os parece? Veis? Plagiar DUELE MUCHO. Aquellos que plagian, que paren y que hagan las paces a quien le ha plagiado y los que todavia no han plagiado nadie, que nunca lo hagan.

2 comentarios:

  1. Oye,lo del globo es un gadjets para todos y la mayoria de los blos(Muchos blog) tienen el globo

    ResponderEliminar